lunes, 14 de mayo de 2012

Rojo

Hola chicas!!!! Ya se ha pasado el esperado fin de semana y ahora nos toca empezar la semana, a ser posible con una sonrisa en la cara, que siempre con una sonrisa las cosas salen mejor y aportan energía.
Aquí os dejo una inspiración que me gusta mucho, y es que con complementos de un color haces que unos básicos cambien completamente, a mí, personalmente, el rojo es un color que me gusta mucho. Y a vosotras, que color os gusta o a cual recurrís mas a menudo para dar color a vuestros looks?



Blusa: Blanco
Shorts : Forever 21
Bolso: Lolipops
Pulsera: Forever 21
Sandalias: Zara


Un besazo y espero que tengáis buen lunes.

2 comentarios:

  1. hola! pues no se si lo van a hacer en mas sitios la verdad... a mi me invito la chica que lo organizaba. Estuvo genial :) un beso!y gracias x el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si para la proxima me entero yo si hacen una por aqui, la verdad esq, por lo que he visto en fotos fue todo genial. un beso guapa

      Eliminar