domingo, 24 de junio de 2012

Nueva coleccion H&M

Hola chicas!!!
Que tal va el verano?? Por fin lo tenemos ya aquí. El buen tiempo, las vacaciones para los afortunados que las puedan disfrutar en estas fechas y las no tan afortunadas como yo, con mucho trabajo y dando gracias a que se tiene.
 Bueno, por fin llegan ya las rebajas, yo ya tengo la lista con todo lo que quiero comprarme aunque seguro que en el último momento, estando en la tienda, viendo un montón de cosas, alguna cosa más surge. Ahora estoy mirando un último vistazo en las tiendas on line y me he encontrado con la nueva colección de H&M. Aquí os dejo unas cuantas cosas que me han gustado.





Y recordaros que el lunes empiezan ya las rebajas de H&M en la Comunidad Valenciana

Un besazo.

6 comentarios:

  1. aahh! tuve esas sandalias en la mano hasta el ultimo momento, al final nada :( un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar, algunas veces nos gustan pero no terminan de convencer. Yo la verdad es que aunque lo tenia pensado no las compre. Un besazoo

      Eliminar
  2. Estás de vacaciones???
    Me he puesto al día con tus últimos posts!!! te tenía abandonadita!!! mal, muy mal!!! autocolleja!!! pero ya te he puesto en mi lista para seguirte y que me vengan tus actualizaciones!!!

    besines tesoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!!
      Si que te he echado de menos, aunque he de reconocer que este verano no he tenido casi tiempo, luego ya he podido disfrutar de vacaciones y ahora a ponerme al dia que lo tenia abandonado, pero bueno, ya estoy aqui con las pilas cargadas, eso si, en cuanto puedo te hago una visita aunque es escondida, me alegre mucho de tu vuelta.

      Un besazo cariñete

      Eliminar
  3. me gusta mucho el collar!!
    si te gustan los accesorios tenemos los mas originales y al mejor precio
    pasate por el blog ;)

    cuquinelle.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por aqui, estare encantada de pasarme por el blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar