lunes, 24 de septiembre de 2012

Lady Cupcake


Hola chicas!!!

Que tal habéis empezado la semana?? Y el otoño?? Yo la verdad que lo he empezado con una sonrisa de oreja a oreja y es que por fin parece que se van pasando los calores. Estas temperaturas en las que todavía no pasas ni frio ni calor es una de mis favoritas.

El otro día fui con unas amigas a tomar unas cupcakes, es un sitio que descubrieron, y es que se están poniendo de moda para tomar cupcakes, tés o helados…  yo la verdad es que nunca había estado en uno y tengo que decir que me encanto y que a partir de ahora iré más a menudo.



Me encantan todos los detalles que tienen, sentarse allí a tomar el té y parece que estas como en casa.







A vosotras os gustan estos sitios?
Hay muchos en vuestra ciudad?

xxoo

7 comentarios:

  1. Este tipo de sitios me encanta.... que pintan tienen... qu rico, me comeria ahora mismo uno jejjeje
    Empiezo a seguirte y de paso te invito a psasrte por mi blog

    http://mjasuestilo.blogspot.com.es/

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Claro que me encantan esos sitios, y más me encantan los cupcakes! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. MJ: Muchas gracias por pasarte por aquí, la verdad es que salidas a estos sitios están genial. Ahora mismo me paso a verte.

    Un besoo muy grande

    ResponderEliminar
  4. RO: cuando quieras pasarte por aqui te invito!!!

    Un besico preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, tienen que estar bueniiisimos. Pero no se yo si para la dieta... jejeje, Muchas gracias por tus post.

    ResponderEliminar
  6. Jennifer de Román:

    Buenísimos están, y bueno, para la dieta...uno de vez en cuando no hace daño.

    Un besazo princesa

    ResponderEliminar