lunes, 26 de noviembre de 2012

Con lluvia y con sol

Hola chicas!!!

Como empezó la semana?? 

Yo la verdad que la he empezado bastante bien. Esta mañana después de hacer las cosas de casa y un montón de recados, me he metido a ponerme al día en los blogs en los que soy seguidora (siempre que puedo claro) y uno de ellos es el de mi amiga Ro, si si, la considero amiga, no la conozco en la vida real, pero si que me ha alegrado muchísimos días, simplemente por subir post y contestarme siempre que la he escrito.

La historia de ella, es que quiere ser mama y estoy muy segura que lo va  a conseguir, y a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena. Para ello han sacado un nuevo proyecto en el que ponen a la venta cosas tan bonitas y tiernas como estas:














Si quereis saber toda la historia, os animo que os paseis por 

conlluviayconsol.blogspot.com.es

y si queréis adquirir algunas cosas de estas tan chulas ya sea para vuestro peque o para alguno que queráis comprar el correo es conlluviayconsol@hotmail.es te lo personalizan y seguro que si tienes alguna idea, ellos intentaran hacerla.



Se que hay mas de una que esta pasando por esta etapa y va dirigido para vosotras a ti bloguera, o a ti, amiga que en breve te veré  o a ti, que crees que lo conseguirás porque te queda un puntito de luz en el pensamiento, o a la compañera que trabaja en un super, son tantas...va por todas y cada una de vosotras. desde aquí mi animo que sois unas luchadoras, no tireis la toalla. un besazoo

3 comentarios:

  1. Dios Mio!!! Dios mio!!! que bonitooooooooooo!!! de verdad que no tengo palabras!!! estoy abrumada con estos regalazos y este apoyo!!!

    Lo primero es pedirte disculpas por no pasarme en estos días... entre que no sé porque, no me ha llegado tus actualizaciones... y que he estado con examenes... ains... que mal me sabe!!! pero aunque tarde, te he hecho el reconocimeinto que te mereces por ser tan estupenda amiga!!!

    Te añado ahora mismo a Google friend, para no perderte la pista nunca más!!! y me pongo al día con tus actualizaciones!!! que ya sabes lo mucho que me gustan!!!

    besazos princesa!!! y gracias de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. mi niña!!! que ilusion encontrarte por aquí, love love love, no te preocupes lo primero es lo primero. Que tal fueron esos examenes?? seguro que genial. ya lo veras.Por lo demas no te preocupes por nada y muchiiiiisimas gracias por nombrarme en tu blog, a ver si conseguimos que se animen a comprar esas cosas tan bonitas que haceis.

    un besazo amore y no cambies

    ResponderEliminar