martes, 22 de enero de 2013

Sombra aquí - sombra allá (I)

hola a todos y a todas!!!

Que tal empezasteis el año?? yo la verdad que bastante bien ya que el día 2 me fui a pasar unos días a Burgos y me sentó genial para desconectar. Ahora ya vuelta a la normalidad.

Hoy vengo con un post relacionado con el maquillaje, a mi me encanta, reconozco que me compraría todas las sombras de ojos del mundo, si es que, lo reconozco, son mi debilidad, os lo prometo. Estos son algunos looks que me han gustado por internet.













Y vosotras sois de las que os gusta el maquillaje??

ya me diréis como os maquilláis vosotras 

XOXO

2 comentarios:

  1. que bonitos!!! me encantan los 3 primeros!!! yo tengo los ojos pequeñitos, y cuando me los maquillo, no lucen mucho... pero estoy aprendiendo a sacarles partido... esto del curso de asesoria de imagen, es una pasada!!! jajajaja

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!! y me pasa como a ti que me gusta mucho maquillarme los ojos, aunq no lo haga muy bien!!
    Besitos.
    www.bolsosymas.es

    ResponderEliminar